La UTEM realizará ciclo de charlas online “Descubre tu futuro, Respuestas para las y los profesionales del mañana”

Autor: Admisión UTEM|
Éstas permitirán a los y las asistentes informarse sobre las diversas carreras que ofrece la Universidad, de manera sencilla y amigable, pudiendo despejar todas sus dudas e inquietudes con profesionales del área.

Desde el 20 hasta el 31 de julio la UTEM ofrecerá un ciclo de charlas online, titulado “Descubre tu futuro, Respuestas para las y los profesionales del mañana” , donde estudiantes de enseñanza media y jóvenes egresados de la educación secundaria, interesados en seguir estudios superiores, podrán participar, previa inscripción, en diversas y entretenidas charlas, que les ayudarán a conocer más sobre la o las carreras que les interesan.

El objetivo de este ciclo de charlas es apoyar a las y los jóvenes en el proceso de informarse y decidir su futuro profesional, sin que la crisis sanitaria sea un impedimento para esto.

Los temas de las charlas están asociados a la oferta académica UTEM en sus cinco facultades, y contemplan una amplia variedad, como ¿Podemos convertir basura en electricidad?; Diseño & CoVID19; Arquitectura, ciudad y medio ambiente; ¿Qué es la Bibliotecología?; ¿Cómo la ciencia de datos nos hace la vida más fácil? y Descubre la UTEM, entre muchas otras.

Estas charlas se realizarán a través de zoom y los cupos son limitados, por lo que puedes inscribirte AQUÍ www.descubretufuturo.cl

Deje un Comentario

ADMISIÓN 2021

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Image Lightbox