UTEM da a conocer su oferta académica en las grandes ferias masivas del segundo semestre

Autor: Admisión UTEM|
Se acerca fin de año y los estudiantes de cuarto medio y de preuniversitarios toman las últimas decisiones respecto al rumbo académico que tomará su vida a partir del próximo año. Es por ello que en este período se intensifica la oferta de Ferias de Educación Superior, donde participa la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Se trata de las Ferias de muestra universitaria más importantes que se desarrollan en las regiones V, VI, Metropolitana y también en nuestra Institución. Los eventos convocan masivamente a jóvenes interesados en ingresar a estudiar a la Educación Superior, a orientadores, profesores, padres y apoderados.

Las actividades se realizarán en las ciudades de Rancagua, Santiago y por primera vez en Valparaíso, donde además de presentar, informar y resolver dudas sobre la oferta académica UTEM, se desarrollarán talleres y charlas.

El calendario es el siguiente:

  • Salón de Orientación de Alternativas Académicas de Rancagua: 6, 7 y 8 de agosto en el Gimnasio Hermógenes Lizana ubicado en Av. Lib. Bernardo O’Higgins 269.
  • Feria Descubre tus Talentos: 3 y 4 de octubre en la Casa central de la UTEM en Dieciocho 161, Santiago.
  • Salón de Orientación de Alternativas Académicas de Santiago: 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho ubicado en Plaza de la Cultura s/n.
  • Salón de Orientación de Alternativas Académicas de Valparaíso: 16, 17 y 18 de octubre en Valparaíso Terminal de Pasajeros, Muelle Barón s/n.

Las actividades son organizadas por el Área de Difusión y Marketing, dependiente del Programa de Comunicación y Asuntos Públicos. La Directora del Programa, Paola Valenzuela Fuentes, realizó un llamado a académicos, estudiantes, funcionarios, Directores y Decanos a participar activamente en estas instancias, que son fundamentales para transmitir a los futuros postulantes la misión, valores y sellos de nuestra Universidad, y recordó que el año pasado más de 28 mil estudiantes conocieron a nuestra Institución en estas instancias.

Deje un Comentario

ADMISIÓN 2024

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Image Lightbox