Santander Universidades convoca a Séptima Versión de Becas Iberoamérica para estudiantes e investigadores

Autor: Admisión UTEM|
Porque estamos comprometidos con el desarrollo del país y queremos ayudar a los estudiantes y profesionales de Chile a alcanzar su máximo potencial, Santander Universidades invita a la Universidad Tecnológica Metropolitana a ser parte de la séptima versión de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y promover la movilidad internacional al interior de las casas de estudios, bajo la convicción de que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad. Para cumplir este fin, contamos con becas para estudiantes y para académicos.

El programa para Estudiantes de Pregrado busca facilitar a los alumnos la complementación de sus estudios durante un semestre en una universidad iberoamericana de su elección. Será requisito que los postulantes se encuentren cursando los últimos dos años de pregrado o licenciatura al momento de realizar el intercambio. Cada becado recibirá un monto de 3.000 euros o el equivalente en pesos chilenos para apoyar los costos de estudio, seguros y estadía.

Las Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores tienen por fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.

Para ambos programas la convocatoria se extenderá hasta el 28 de abril. Las instituciones participantes deben enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 12 de mayo.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países. Más información en www.becas-santander.com

Postulaciones en www.santander.com/universidades y www.santander.cl/universidades

Etiquetas:

Deje un Comentario

ADMISIÓN 2021

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Image Lightbox