Proceso de Admisión 2017: Revisa el listado oficial de locales de rendición PSU publicado por el DEMRE

Autor: Admisión UTEM|
Desde este jueves 03 de noviembre ya se encuentra disponible en el sitio web del DEMRE el listado oficial de sedes de rendición de la Prueba de Selección Universitaria que se realizará el próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Faltan pocos días para que al igual que tú miles de estudiantes se enfrenten a la Prueba de Selección Universitaria, instancia decisiva que les permitirá medir sus conocimientos y, lo más importante, determinará su ingreso a la educación superior.

Por ello, el DEMRE habilitó en su sitio web un buscador donde podrás conocer el establecimiento educacional que te corresponde, donde deberás realizar el Reconocimiento de Salas el domingo 27 de noviembre y, posteriormente, rendir las pruebas obligatorias de Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas, y las optativas de Ciencias y/o Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Para acceder, el sitio dispone de dos formas:

1. A través del RUT: Debes ingresar el número de cédula de identidad y la contraseña que aparece en la Tarjeta de Identificación que recibiste al momento de tu inscripción.

2. Nómina de locales por sede y rango de cédula: Busca tu región y selecciona la sede correspondiente. Aparecerá una lista con los establecimientos educacionales que serán locales en la región, su dirección, comuna y rango de número de cédula (desde-hasta) de cada local.

Para acceder a toda la información disponible y conocer tu local de rendición ingresa AQUÍ.

Deje un Comentario

ADMISIÓN 2024

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Image Lightbox